sábado, 16 de julio de 2011

A cuerpo limpio (Entrevista a Conchi Ríos)


Pues dado a que hay gente que no pudo escuchar el programa de este miércoles pasado, y gente que si lo escucho y tiene ganas de más, os dejo un enlace donde podéis oír y descargaros el programa sin ningún problema, y no solo este pasado programa N73, si no todos los anteriores.
Todo esto casi a petición de nuestro compañero y gran aficionado Iván Colomer.
Podréis disfrutar y revivir de las narraciones y comentarios de 2 corredores de los encierros de Pamplona; Miguel Ángel Castander y Tomas Pérez
Las entrevistas a Rubén Fernández “Cuatio” Yoel Rodríguez y Jesús Benito “el Chispa” 3 de los recortadores más destacados del momento
Escucharemos de boca de la mismísima Conchi Ríos las sensaciones vividas en la plaza de toros de Las Ventas, donde el pasado Domingo cruzo la puerta grande, haciendo historia siendo la única mujer que corta 2 orejas de un mismo animal en dicha plaza.
Y todo esto conducido y dirigido por el Maestro Andrés Santander, donde cada miércoles realiza un gran trabajo por traernos todas las novedades de los festejos populares y la parte más seria de la fiesta, está claro que todo esto es más llevadero cuando a tu lado tienes a un gran Álvaro Mora, que nos pone al tanto de todas las reseñas de la comarca y ultimas noticias, y como no, Messy, gran aficionado, gran persona, y sobre todo el artífice de poder disfrutar de todos los programas en poderato, y por ultimo un servidor que pone la nota critica de lo sucedido en las grandes ferias.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego,fantastico blog y entrañable entrevista, se me han puesto los pelos de punta al escuchar las declaraciones de Conchi Ríos.
igue así y llegaras lejos. Un saludo.

María Cano dijo...

Maestro Andres,Álvaro, Messy y Diego,que gran programa haceis todos los miércoles.Saludos para los 4

Anónimo dijo...

Que gran Messy incluso cuando se atranca con los correos,un puntazo de tio!

Diego Cervera Garcia dijo...

Anónimo:
Imaginese como podiamos estar nosotros a la hora de hablar con Conchi Ríos, y la verdad que la chica nos atendio con una amabilidad y una templanza asombrosa.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

María Cano:
Andres es un gran profesional, solo hay que escucharle en una ocasion para darse cuenta del calibre que esta echo, Álvaro pues que decir de el, nos pone al dia en un momento con todo lo que acontece por los ruedos, capeas etc...y Messy, gran Messy, es para conocerle en persona, un gran tio sin duda alguna.

Diego Cervera Garcia dijo...

Anónimo:
Messy tiene arte hasta para atrancarse leyendo correos,lo bueno de esto es que cada miercoles pone una nota de humor en el programa.

INMACULADA RODRÍGUEZ ALARCÓN dijo...

Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo, sigue así. siempre fué tu ilusión poder escribir sobre el mundo del toro.No la desaproveches.Te deseo que todo te siga saliendo bien y que algún día escribas un artículo sobre esa personita que hoy nos une y que ojalá llegue a ser un gran torero habriendo muchas puertas grandes.

Diego Cervera Garcia dijo...

Inma:
haber, vas a hacer que se me salten las lagrimas, nadie mejor que tu me conoce en este aspecto, y nadie mejor que tu sabe la pasión que tengo por los toros, y para mi el poder escribir y que la gente lo reconozca es un premio.

Sobre nuestro torero...en fin, antes de hacer cronicas de el, ten en cuenta que nos tocara pasar miedo,panico y terror,date cuenta que tu lo ves facil,y disfrutas con ciertos toreros, pero cuando sea nuestro pequeñeco ya la pelicula sera otra,y no veremos la de Blanca Nieves, estaremos viendo El coloso en llamas.

Gracias por tus comentarios

Diego Cervera Garcia dijo...

Inma:
Date cuenta que en los toros la tragedia y la alegria bailan juntas de la mano durante toda la tarde, la tragedia siempre esta escondida detras de un burladero a la sobra,y cuando menos te lo esperes la tragedia puede planear sobre la plaza, sin avisos y sin llamar a la puerta.
Ten en cuenta que hasta que no es arrastrado el ultimo toro no se puede respirar en paz.
Acuerdate de muchos percances que hemos visto juntos, Julio Aparicio, Perera y una larga lista de percances....

LUIS DIAZ dijo...

DIEGO, LEYENDO EL BLOG ENTERO ACABO DE DESCUBRIR DE QUE TIENES UN HIJO CON MIMBRES DE TORERO, BUENO TU Y LA SEÑORA RODRIGUEZ ALARCON.
¿QUE EDAD TIENE EL CHAVAL? ¿ESTA EN ALGUNA ESCUELA? ¿QUE CONCEPTO TIENE? SI SU PADRE Y MADRE SON FANDIÑISTAS ME IMAGINO QUE EL CHAVAL TENDRA ESE CONCEPTO EN LA CABEZA.

Diego Cervera Garcia dijo...

Luis:
el chaval tiene 2 años,con lo cual la unica escuela que tiene es la de casa...ojala algun dia tomase la decisión por su propio pie de querer meterse en el mundo del toro,eso si, con el concepto de la pata "pa"lante.