miércoles, 27 de julio de 2011

A cuerpo limpio Programa Nº75


copio y pego de Messy.


Sumario del programa “A Cuerpo Limpio" del Miércoles 27 de Julio del 2011. Programa nº 75.
Mensaje  Chule (E.R.D.T.) Hoy a las 2:00 pm
HOY CUMPLIMOS 75 PROGRAMAS Y EL PRÓXIMO 19 DE AGOSTO 2 AÑOS CONTIGO (VEN Y ACOMPÁÑANOS EN DIRECTO
“TE ESPERAMOS”

Sumario del programa “A Cuerpo Limpio" del Miércoles 27 de Julio del 2011. Programa nº 75.

Un miércoles más, llega a las ondas Radio Morata, una nueva edición del programa taurino “A Cuerpo Limpio” donde toda la actualidad de los festejos populares, así como del toreo de a pie, es el punto de interés de este espacio radiofónico.

Sumario:
Carteles de Alcalá de Henares y Titulcia, ambos municipios de la comunidad de Madrid

Festejos en Villarubia de Santiago y Añover de Tajo (Toledo)

Concurso de Fotografía en Orusco de Tajuña (Madrid)

Fechas, horarios y ganaderías de los Festejos Populares de Perales de Tajuña (Madrid)

Avance de la corrida del Motín en Aranjuez (Madrid)

Crónica de la final del campeonato de España de recortadores celebrado el pasado sábado en la plaza de toros de las Ventas.
Cómo no podía ser, de otra manera, hablaremos con los flamantes, Campeón y Subcampeón de España de recortadores, celebrado el pasado sábado en Madrid.
Rubén Fernández “Cuatio” de Arganda del Rey (Campeón por 2º año consecutivo) y con el Subcampeón de España Dany Alonso de Vezdemarbán (Zamora)

Reseña del concurso recortadores, celebrado en Santander

Matías Romero con las Reseñas del Levante. Nos hablará de las fiestas del Barrio Toledo y las novedades sobre la semana próxima de Peñas.

Hablaremos con Miguel Ángel Pérez (Gerente de Toropasión) Nos comentará cómo se presenta los concurso de recortes de Iscar (Valladolid) - Vitoria y Tudela (Navarra)


Reseñas del fin de semana, noticias de Actualidad, avance de carteles...y mucho más.

Todo ello, hoy Miércoles 27/07/11/ a partir de las 21:30 a 00:00 a través del 107.6Fm 107.1Fm ó
http://www.radiomorata.com/htm/endirecto.php

También todos los sábados, redifusión del programa, desde las 21:30 aprox.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo con este blog Diego....ya le ire echando un vistazoo....un beso*
Merce Guerra, de Camarma

Diego Cervera Garcia dijo...

Merce:
Bienvenida, he de imaginar que eres Merce la que entra por telefóno o manda los correos al programa "a cuerpo limpio" ¿verdad?
Pues ya sabes, aqui tienes tu casa para dejar los comentarios que quieras.

LUIS DIAZ dijo...

COMO DICE ANDRES SANTANDER, NO ES LO MISMO TOCAR EL TORO CON EL ANTEBRAZO QUE CON LA CHEPA,EL RIESGO NI LA CERCANIA NO ES LA MISMA, DE TODAS FORMAS FELICIDADES A RUBEN FERNANDEZ "CUATIO"
Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HACEIS A CUERPO LIMPIO POR ESOS 75 PROGRAMAS.
LUIS DIAZ

Diego Cervera Garcia dijo...

Luis:
Bienvenido, opino igual que usted y que Andrés, tocar el morrilo del toro con la espalda es arrimarse mucho y palabras mayores... tocar al toro con el brazo...
Me imagino entonces que Usted sera una persona de las que escucha el programa con frecuencia, pues un saludo. Diego Cervera

Dionisio Rodríguez dijo...

Sr Diego,veo que se puede escuchar de nuevo el programa los sábados a partir de las 9:30 ¿tendría que enlazarme a la dirección de internet que deja usted? Le recuerdo que soy de Barcelona y la frecuencia de Madrid no nos llega, y mire que acabo de buscar el dial que usted pone,pero no nos llega señal.

María Cano dijo...

Diego,soy María Cano, acabo de escuchar el programa del miércoles que lo tenía descargado de poderato y lo he ido escuchando de viaje camino de Galicia. Pedazo programa este último y pedazo de Andrés que habla con una magia increíble, ¿nos cuentas algo que hagáis cuando estáis en programa de las veces que tú has asistido?¿es cierto lo que contáis de los técnicos que los veis por el cristal y se levantan para irse? Y la última pregunta. ¿Por qué vas en tan pocas ocasiones y entras más por teléfono?
Gracias y seguir así. Un cordial saludo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Dionisio:
Claro que usted nos puede escuchar por internet. metase en este enlace www.radiomorata.com y pincha en emisión en directo. Con internet no tenemos fronteras.

Diego Cervera Garcia dijo...

María Cano:
hacer radio es bonito,es hablar en una mesa donde estamos 4 personas, pero estan los microfonos,pero es que de los micros ni te enteras.
Sobre los tecnicos,pues claro que gesticulan porque quieren irse.
Y yo pues voy cuando puedo, y si no pues entro por telefóno,pero claro,eschando el programa desde casa desde el minuto 0.

MErce dijo...

LA misma que viste y calza y que estuvimos juntos un dia en el estudio jejejejeje...muchisimas gracias...tu blog esta genial ee..sigue asi un besito...*