miércoles, 13 de julio de 2011

A cuerpo limpio


Esta noche, el Maestro Andres Santander, Álvaro Mora y un servidor, desgranaran en el programa A cuerpo limpio la Feria de Pamplona 2011, comentaremos el buen hacer de David Mora, el toreo clasico y rotundo de Iván Fandiño, y tendremos en excusivo directo a la truinfadora de las novilladas nocturnas Conchi Ríos, que nos contara como vivio abrir la puerta grande de Madrid, y todo sin pelos en la lengua, con toda la educaciónn y respeto del mundo, pero hablando alto y claro, y como no, hablaremos de porque no crece la hierba cuando aparencen las figuras del G10.....

no te lo pierdas a traves de internet en http://www.radiomorata.com/ a partir de las 22:30 h

Suete y como diria el maestro Andres, cornadas para todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Diego, esto ya me va gustando.
Ahora ya se le ve color al blog jeje.
A ver si puedo escucharos esta noche.
Pues nada, otro más al que seguir y ante todo, aprender un poco más cada día.
SUERTE y un fuerte abrazo desde Castellón!

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
BIENVENIDO y con MAYUSCULAS, de ti si que se puede aprender a ver los toros desde otro prisma, de buen aficionado y sin engaños.

Iván, el programa fue anoche, osea todos los Miercoles de 21:30 (que se empieza con festejos populares, recortes etc...) hasta las 22:50 que empieza la parte seria y nos pueda dar casi la 1 de la madrugada...

Aun así, subire el probrama o mejor dicho, pondre el enlace desde poderato para que lo puedas escuchar, donde hablamos con respeto pero sin pelos en la lengua.

Anoche tuvimos el placer de hablar con la Señora Concepción Ríos y nos describio y nos narro las sensaciones vividas sobre el percance en Francia, su debut con puerta grande en Madrid, y como afronta el resto de temporada.

Iván, esta es tu casa. Un fuerte abrazo desde Madrid!

Unknown dijo...

Diego, gracias.
Al final no pude escucharlo, pero si lo subes, avisa ;)
Un abrazo!!!