sábado, 30 de julio de 2011

Presentación de carteles Collado Mediano

CARTELES DE LA FERIA DE COLLADO MEDIANO (MADRID)






(Javier Salamanca)

El viernes día 5 de Agosto, se presentarán de manera oficial los carteles de la Feria Taurina de Collado Mediano, será en el Teatro Municipal de dicha localidad serrana, pero ya se puede adelantar la cartelería: serán 4 festejos repartidos de la siguiente manera:

-Jueves día 25 de Agosto: novillada sin caballos, erales del “Conde de Mayalde”  para los alumnos de la escuela de Madrid: David González-Víctor Tallón y César Valencia.
-Viernes día 26 de Agosto: novillos de “El Retamar”, para Víctor Barrio-Mario Alcalde y Fernando Adrián.
-Sábado día 27 de Agosto: novillos de “José Escolar Gil,” para Damián Castaño-Emilio Huertas y Fabio Castañeda.
-Domingo día  28 de Agosto: novillos de “El Torreón” para A. López Simón-Rafael Cerro y Álvaro Montalvo.

Los festejos comenzarán las 18:30 horas.Pueden verse las fotos de las reses a lidiar en
Foto: J.M. Gaitán

PD Javi, una vez mas,gracias por aportar tu granito de arena.

12 comentarios:

Marchena dijo...

Que se aten bien los machos los chavales con la de José Escolar Gil.
Sr Diego ¿va a ir usted a la presentación de los carteles?
Lo comento porque para la próxima semana bajare a Madrid porque tengo a mis 2 hijas mayores viviendo Majadahonda, y mis vacaciones y puentes las solemos pasar mi señora y yo en Madrid.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marchena:
Pues no se si me pasare por Collado Mediano,tengo muchas cosas que hacer, aunque veo que mas de una persona ya me esta sugiriendo por compromiso que valla a Collado Mediano, mire usted, yo el problema es que tengo un trabajo y no se si dispondre de tiempo para poder ir, yo no vivo de los toros y es un compromiso, aun así lo intentare.

berrendo dijo...

No me parece justo que una pluma como la suya no sea profesional de la prensa de toros, y tenga que ganarse las abichuelas en otro trabajo.

Usted es mejor que muchos periodistas, había que quitar a alguno y ponerlo a Vd., porque realmente escribe muy bien y tiene la valentía de denunciar.

Pipe dijo...

CAE EN SABADO, PUEDE USTED IR.

Manuel dijo...

La placita junto al cerro ese, hace muy bonito, me pasare por alli, a ver los ESCOLARES, salgan luego como quieran, es de los pocos pueblos de la sierra que ha mantenido su feria y nunca he ido, este año va a ser.

Diego Cervera Garcia dijo...

Berrendo:
Me estáis colocando en un pódium que no me merezco, solamente escribo lo que siento,y mi escritura son los reflejos de mis pensamientos,y el secreto reside en amar la fiesta y respetarla.
Gracias a todo este reconocimiento estáis haciendo que se me salten las lágrimas cada vez que leo mi blog, nunca pensé que lo que yo pudiese escribir le gustase a la gente…. Es más, ni creía que se me iba a leer… de veras, no sé qué decir,parece que esto no es para mí
Solo puedo decir que gracias por leerme.

Diego Cervera Garcia dijo...

Pipe:
el dia 5 de Agosto cae en viernes, con lo cual no se si podre ir.
Aun así lo intentare.
Y por cierto, no me llameis de usted,llamarme Diego, osea de tú a tú.

Diego Cervera Garcia dijo...

Manuel:
Pues si,siempre tiene un porqué el aficionado para ver a los ESCOLARES, y luego que salgan como dios quiera.
En la novillada de flor de jara en Collado Villalba, segun tengo entendido salierón 3 novillos de categoria, y uno de ellos de posible indulto si hubiese caido en mejores manos.

María Cano dijo...

Yo al igual que berrendo coincido en la opinión de no entender como una pluma como la suya no es profesional y se gana las habichuelas de otra manera,habiendo periodistas y escritores que no tienen ni idea de lo que escriben,y más cuando tratan de engañar y confundir al aficionado.

Diego Cervera Garcia dijo...

María Cano:
que no es para tanto, solo escribo lo que siento.
Muchos bloggeros escriben de fabula,autenticos maestros, yo en este mundo no soy nadie...

Pipe dijo...

Diego, 27 de Agosto, sabado EN COLLADO MEDIANO, ESCOLARES, no el 5 de Agosto., eso de los indultos, cuidado, son palabras mayores, no ira usted a INDULTAR con un solo puyazo?

Diego Cervera Garcia dijo...

Pipe:
Perdone usted pero nos hemos liado, me referia al dia 5 de Agosto que es la presentación de los carteles.
Sobre los indultos claro que tiene usted razón, son palabras mayores, la bravura primeramente se mide en el caballo,pero yo aqui solo he transmitido palabras de una persona que presencio la novillada, yo no puedo judgar porque no la vi.