jueves, 2 de febrero de 2012

Simplemente Enrique Martín.


¿Os suena el dibujo del cartel de toros? Nuestro compañero Enrique Martín viajara a tierras Andaluzas (Linares) el día 25 donde dará una conferencia taurina en la peña taurina "Tercio de varas"

Llevara su punto de vista tan particular y peculiar de su forma de ver los toros, que ya todos conocemos mas que de sobra por sus magistrales entradas con las que nos deleita en su blog taurino, torosgrada6

Enrique sabe lo que es de sobra expresar desde sus adentros lo que siente y como ve las cosas, prueba de ello es cada lunes por la noche en el programa "El paseíllo" o los miércoles por la noche en el programa "pasión por los toros" donde podemos escucharle y expresarse libremente haciéndonos llegar su sapiencia y sabiduría.

Maestro, suerte y al toro en esta nueva aventura.

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Diego:
Muchas gracias, aunque eso de la visión particular me ha dejado pensando.
Un abrazo

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Tu eres diferente a mi a la hora de hablar o expresarte, y yo me expreso de diferente manera hablando de toros que por ejemplo cualquier otra persona que tenga un carácter muy marcado, y a eso es a lo que me refería, a los caracteres a la hora de expresarse. No es ni bueno ni malo, es diferente, y eso es lo bueno, la diferencia entre unos y otros a la hora de expresarse.
Un abrazo